InfoisInfo México

YK Agency
Modelos en Álvaro Obregón - Distrito Federal

ykagency.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 552404092?

Dirección

Calle Veracruz 151 Col. Lomas de San Angel Inn. C.P. 01790, Álvaro Obregón - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de YK Agency

Agencias de modelaje en Álvaro Obregón - Distrito Federal, Agencia publicidad en Álvaro Obregón - Distrito Federal, Agencia modelos en Álvaro Obregón - Distrito Federal, Agencias de edecanes en Álvaro Obregón - Distrito Federal

Somos una agencia profesional de Modelos, Edecanes y Casting que entiende tus necesidades y se adapta a tu visión.
Tenemos 11 años de experiencia en la consultoría de esta área de la moda: Eventos, Editorial, Comerciales, Marcas de Lujo, Hair shows, Pasarelas y Casting. Su éxito es nuestro objetivo.
Tenemos diferentes perfiles para todas sus producciones o eventos. Trabajamos de forma flexible con los clientes para satisfacer sus necesidades, que pueden ir desde la planificación de su evento o la elaboración de su publicidad.

Misión:

Entregar un exelente nivel de servicio y profesionalismo a todos nuestros clientes, a través de la experiencia organizacional de una agencia de modelos otorgada por colaboradores capacitados; superar sus expectativas y generar confianza con honestidad y claridad para generar relaciones laborales a largo plazo.

Clientes:

Nuestra experiencia en toda la logística, coordinación, creatividad visual, branding, modelos, edecanes y casting a través de nuestros directores nos proporciona las herramientas del conocimiento.

El compromiso ante nuestros proyectos, la dedicación y la pasión por nuestro trabajo nos proporciona las herramientas de servicio

Contamos con un equipo creativo experimentado, visionario, actualizado, y sobre todo propositivo, factores diferenciador de YK agency.

Nuestro equipo se desempeña plenamente en la área de Diseño Gráfico, Fotografía [con especialización en Editorial, Publicitaria, Moda, artística y Conceptual], Coordinación, Dirección Creativa y Publicidad, añadiendo que poseen como base firme, conocimiento sobre Historia del arte, Moda, y Tendencias, teniendo en importancia fuertes capacidades y experiencia en producción y propuesta para poder llevar a cabo cualquier proyecto con limpieza y excelencia.

Cada uno de los proyectos desarrollados y
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Opiniones de YK Agency (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio