InfoisInfo México

TbA Equipos SA de Cv
Plantas de luz en Álvaro Obregón - Distrito Federal

www.tbaequipos.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (55)5680544?

Dirección

calle 3 olivar del conde. C.P. 0140, Álvaro Obregón - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de TbA Equipos SA de Cv

Mantenimiento industrial en Álvaro Obregón - Distrito Federal, Equipos contra incendios en Álvaro Obregón - Distrito Federal, Bombas sumergibles en Álvaro Obregón - Distrito Federal, Reparación de bombas en Álvaro Obregón - Distrito Federal

Somos un grupo empresarial, formado por un grupo de profesionistas, técnicos y especialistas en diferentes áreas con más de 20 años de experiencia en la fabricación y diseño para diferentes aplicaciones. Con el objetivo de producir y ofrecer al mercado nacional un producto de alta calidad, cumpliendo con estándares nacionales e internacionales, integrando producto de marcas reconocidas en el país.TbA® Es una marca registrada de equipos de bombeo de agua residual, máquinas, acoplamientos y componentes de transmisión.Somos una empresa socialmente responsable, que se compromete con la preservación del medio ambiente y que está a favor del buen uso de la energía y del agua, desde el momento de su producción hasta el momento en que se convierte en producto terminado.
En TbA®, nos interesa que el cliente esté satisfecho con la adquisición de nuestros equipos, por eso, contamos con un laboratorio de pruebas hidráulicas y eléctricas TbA® (LAPHET), diseñado especialmente para probar y acreditar un funcionamiento eficaz y seguro de los equipos fabricados o en reparación.
Las pruebas consisten en mediciones hidráulicas y eléctricas. Dichas lecturas son tomadas con un sistema computarizado y automático de adquisición de datos de alta tecnología con el fin de garantizar un resultado confiable.Para garantizar que nuestros clientes adquieran equipos confiables y técnicamente competentes, estamos en proceso de acreditación del LAPHET a través de la Entidad Mexicana de Acreditación, a.c., ema; mediante procesos normalizados de acuerdo a la norma internacional ISO 9001:2008, con el fin de ser una empresa confiable, socialmente responsable y de calidad mundial.
Nuestros productos son diseñados y desarrollados por personal calificado y especialistas en diferentes ramas de ingeniería mecánica y eléctrica, Para el diseño de nuestros equipos se utilizan herramientas de modelos virtuales, en 2 y 3 dimensiones, realizados en computadora, por medio de tecnología CAD. Con lo que se logra el desarrollo de modelos para realizar el vaciado de las piezas.Posteriormente nuestros especialistas, desarrollan herramentales, secuencias y sistemas de proceso para realizar la fabricación de nuestros equipos con la mayor eficiencia y calidad.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Ofrecemos, Bombas Sumergibles, Bombas de Cárcamo Seco, Aeradores Mecánicos, bombas centrifugas y toda la maquinaria necesaria para Sistemas de Bombeo de Agua y Tratamiento de Aguas Negras, Así mismo le nuestra división de acoplamiento le ofrece motobombas de combustión interna a diésel, gasolina y gas lp, tableros de control, plantas de luz, y equipos con alto grado de complejidad como trenes de bombeo y equipos de fabricación especial.

Servicios

Ofrecemos la planta de tratamiento de Aguas negras o residuales lleve en mano, nos encargamos desde el desarrollo del proyecto, el diseño, la obra civil, la instalación de los equipos y la entregamos funcionando con todas sus partes mecánicas, eléctricas y de control. De igual manera lo podemos hacer para sistemas completos contra incendio.

Marcas

Somos una marca Registrada TbA, de la cual estamos orgullosos de su certificaciones y posicionamiento en el mercado, aunque trabajamos por mucho tiempo siendo solo fabricantes de equipos, desde el 2005 integramos nuestra marca a todos nuestros productos.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 6:30 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de TbA Equipos SA de Cv (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio