InfoisInfo México

TalentoGo México
Tecnologías de la información en Álvaro Obregón - Distrito Federal

talentogo.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 520441554451284?

Dirección

Fernando Villalpando. C.P. 01020, Álvaro Obregón - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de TalentoGo México

TalentoGo nació en septiembre de 2012, un momento crítico de la crisis europea en Alicante, España. Sus fundadores son Magdalena Jabazín y Francisco Ratia.

Cuando todo apuntaba en contra del empleo y del crecimiento empresarial, decidimos iniciar una plataforma impulsora del talento, en la que intentamos potenciar dos sectores que afectaban de una manera importante a la economía y a la sociedad alicantina, el desempleo en los egresados de la Universidad de Alicante, y el sector de restauración (cafeterías y restaurantes).

El esquema elegido fueron los desayunos de trabajo en los que, semana tras semana, un talento exponía su proyecto o su experiencia ante los asistentes, para pasar posteriormente a valorar el modelo propuesto, generando sinergias entre ellos. De este modo, las cafeterías y restaurantes podían ofrecer un valor añadido a su negocio recurrente, diferenciándose de su competencia, además de la repercusión de aporte social que estos desayunos tenían.

Por otro lado, los talentos tenían a su servicio todo el alcance que la plataforma le aportaba, tanto de manera presencial, como a través de las redes sociales que TalentoGo activaba antes, durante y después de los desayunos.

Hoy en día, TalentoGo España ya está constituido como asociación y sigue manteniendo la finalidad inicial cuando concebimos el proyecto, ayudar a la sociedad y dar un impulso al talento.

TalentoGo inició su andadura en México de la mano de su CEO, Francisco Ratia, a su llegada en septiembre de 2014. Desde entonces, TalentoGo México ha impartido numerosas conferencias, asistido como ponente a seminarios, cursos orientados a maestros, programas de televisión, además de adentrarse en la atracción, gestión y fidelización del talento para empresas, participando en procesos de selección de talentos.
Cuatro son las áreas estratégicas de TalentoGo México:
  • - TalentoGo Academy
  • - Atracción y Gestión del Talento
  • - Colegios
  • - Conferencias y Eventos

Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 AM 8:00 PM

Opiniones de TalentoGo México (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio