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Reds Digital Agencia de Marketing Digital y Growth Hacking
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Qué deberías conocer de Reds Digital Agencia de Marketing Digital y Growth Hacking

Nuestro Propósito

Diseñamos e implementamos estrategias de Marketing accionables, que impulsen un cambio en el paradigma digital para crear un mundo más sencillo.

Somos especialistas en crear las estrategias que tu negocio necesita y nos interesa ser parte de tu crecimiento compartiendo nuestra pasión por el Marketing Digital.

Somos especialistas en generar diagnósticos de marketing y comunicación que sirvan de guía para crear la estrategia que tu negocio necesita. Sabemos que toda estrategia exitosa comienza con un buen análisis.

Las estrategias digitales requieren cada vez más de la generación de un plan de contenidos bien estructurado. Los contenidos son en gran parte la materia prima de las estrategias de posicionamiento pero también son un gran soporte a las campañas de publicidad pagada.Crear el contenido adecuado que nos permita dar el mensaje preciso es una tarea que no debemos demeritar dentro de nuestras estrategias digitales.

Dependiendo de los objetivos que tengamos y de acuerdo a las técnicas de marketing que queremos implementar, es recomendable crear un plan de contenidos que nos guíe en la generación del material que necesitamos.Cada contenido siempre va a buscar una determinada acción dentro de nuestra estrategia, a esas acciones les llamamos conversiones.Las conversiones en términos simples son aquellas acciones que generan una interacción entre el usuario y nuestra marca. Cabe aclarar que esa acción es previamente planeada por la empresa y que sirve como indicador clave para el logro de objetivos dentro de nuestro plan de marketing, es decir, es una acción que aporta valor a la marca.Por lo tanto tenemos diferentes tipos de conversión en un mismo plan dependiendo de los objetivos planteados. Por ejemplo, un clic a un enlace que enviamos en un mailing nos puede producir una visita y ahí ya estamos convirtiendo, pero el simple hecho de que hayan abierto nuestro correo, también es un tipo de conversión. Lo mismo si en ese mailing dirigimos las visitas a una landing de captación, la visita es una conversión y puede ayudarnos a medir a cuantas personas les interesó el tema, pero si además dejan sus datos ya estamos convirtiendo de forma diferente.Entonces, entendiendo las conversiones, pasemos a los contenidos.

Ejemplos de contenidos

Una vez definido el objetivo de conversión podemos comenzar con la creación de contenidos. El tema, el título y la idea general también debe pensarse con base en lo que deseamos lograr. ¿Atraer?, ¿Enseñar?, ¿Comunicar?, ¿Educar?, ¿Vender?. Todo depende de tu estrategia.Artículos de blog: Los artículos y post en tu blog corporativo o personal, son en sí la base de tu contenido, a partir de ahí puedes crear y difundir más ideas, además de que son una buena fuente de atracción y tráfico a tu sitio web y dentro de los propios artículos puedes colocar formularios de contacto o suscripción para generar base de datos.Newsletter: Son útiles para mantener a tu público atento e informado. Los suscriptores que obtuviste en tu blog, son el principal público de este contenido. Fíjate bien qué es lo que más les interesa y envía información que les parezca reelevante. Aquí las conversiones pueden tardar más tiempo pero si primero consigues atención y credibilidad seguramente podrás dar un paso más y enviar promociones.Ebook: Estos contenidos tiene por lo general un buen ratio de conversión y se utilizan para conseguir datos a cambio de información reelevante para tu audiencia.

Enfócate en crear ebooks útiles que solucionen dudad comunes de tu audiencia y no inviertas tus esfuerzos en vender por ahí tu marca.Infografías: Las imágenes son uno de los contenidos favoritos de los usuarios de internet por lo que una infografía con datos reelevantes, útiles y concretos son una buena estrategia para conseguir visibilidad.

Recuerda que un "share" también puede ser una conversión.Webinars: El cómo lograr hacer algo, es de lo más buscado en internet, específicamente en YouTube, por ello que los tutoriales son muy populares. Si tu marca vende servicios o simplemente no necesitas hacer un tutorial de tus productos, usa los webinars para ampliar tus canales de captación. Invita a tus usuarios a inscribirse y mirar la transmisión en vivo, despues puedes crear un video descargable para seguir generando conversiones o bien subirlo a YouTube y lograr un medio más de visibilidad.Recuerda que para que tus contenidos sean exitosos, deben aportar valor a tu audiencia, no te limites en describir tu empresa o producto, piensa a quien quieres llegar y cómo debes hablarle, investiga, desarrolla y crea un plan de diufusión basado en conversiones. Siempre incluye llamados a la acción, invita a tus lectores a hacer eso que esperas que
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