InfoisInfo México

MS&MC IT COMUNICACIONES S.A. DE C.V.
Telecomunicaciones en Álvaro Obregón - Distrito Federal

www.antennacomunicaciones.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 1054-3747 (48?

Dirección

México: Nuevo León 202 Int. 1001 Colonia Hipódromo Condesa C.P.06170. C.P. 06170, Álvaro Obregón - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de MS&MC IT COMUNICACIONES S.A. DE C.V.

Comunicaciones en Álvaro Obregón - Distrito Federal, Cableado estructurado en Álvaro Obregón - Distrito Federal, Tecnologías de la información en Álvaro Obregón - Distrito Federal, Redes inalámbricas en Álvaro Obregón - Distrito Federal

"Antenna Comunicaciones es una empresa que proporciona soluciones en infraestructura de comunicación tecnológica con especialidad en cableado estructurado, sistemas de redes de datos, seguridad de CCTV (circuito cerrado de televisión), tecnologías de la información y telefonía.

Apoyamos a cualquier tipo de empresa a colaborar de forma más efectiva y operar eficientemente conectando a su personal, los lugares donde se desenvuelven y sus equipos tecnológicos de trabajo de una forma segura y confiable. Participamos exitosamente en el mercado de telecomunicaciones desde nuestra fundación el día 15 de abril del año 2002, siendo en un inicio el cableado estructurado y la telefonía nuestros principales servicios.

Nuestros fundadores son profesionales con más de 25 años de experiencia en soluciones de telefonía, redes de datos y cableado estructurado; el talento de Antenna Comunicaciones se ha incrementado acorde a la evolución tecnológica, y hoy ofrecemos servicios de redes de datos, cableado estructurado, CCTV (circuito cerrado de televisión), y tecnologías de información; nuestros servicios se caracterizan por un alto sentido de compromiso con el cliente, profundizando en el conocimiento de su negocio, analizando la problemática y ofreciendo asesoría profesional que le permita aplicar en cada ámbito de su negocio las soluciones tecnológicas más modernas y eficaces.
Brindamos cobertura nacional las 24 horas los 365 días del año, con un tiempo de respuesta inmediato, dependiendo del SLA en cada estado de la República Mexicana de acuerdo a nuestras 7 áreas. Algunos de nuestros certificados son: COMMSCOPE, CISCO, AVAYA, PELCO, HIKVISION, HONEYWELL.

No dudes en contactarnos en México (Nuevo León 202 – 1001, Col. Hipódromo Condesa) y Cancún (9na. Privada El Limonero Mz. 62 Lt.3, Inter. 6 Frac. Vilas del Mar, Benito Juárez)."
cableado estructurado  tecnologias de informacion y comunicación tecnologias de la informacion redes inalambricas redes de comunicacion administracion de redes cableado de red  cable estructurado sistema de cableado estructurado  cableado estructurado de redes
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Antenna Comunicaciones es una empresa que participa exitosamente en el mercado de telecomunicaciones, fue fundada el 15 de abril del año 2002, siendo en su  nacimiento el cableado estructurado y telefonía sus servicios principales; sus fundadores son profesionales con más de 25 años de experiencia en soluciones de telefonía, redes de datos y cableado estructurado, el talento de Antenna comunicaciones se ha incrementado acorde a la evolución tecnológica, y hoy ofrece servicios de redes de datos, cableado estructurado, CCTV y tecnologías de información; sus servicios se caracterizan por alto sentido de compromiso con el cliente, profundizando en el conocimiento de su  negocio analizando la problemática y ofreciendo asesoría profesional que le permita aplicar en su negocio las soluciones tecnológicas más modernas. Antenna comunicaciones a los largo de esos 14 años ha desarrollado proyectos importantes en cableado estructurado, lo que nos ha permitido tener reconocimiento en el mercado, por la calidad y profesionalismos de su personal para ejecutar proyectos de cableado estructurado. Entre sus clientes principales de redes de cableado se encuentran, grupo MASECA, REYNET, grupo CONECTA, AMGEN MEXICO y VOLARIS.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de MS&MC IT COMUNICACIONES S.A. DE C.V. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio