InfoisInfo México

INEIN Constructora
Construcción en Álvaro Obregón - Distrito Federal

www.inein.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 55 5538 768?

Dirección

Av. Insurgentes Sur 1871. C.P. 01020, Álvaro Obregón - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de INEIN Constructora

Estructuras metálicas en Álvaro Obregón - Distrito Federal, Naves industriales en Álvaro Obregón - Distrito Federal, Obra civil en Álvaro Obregón - Distrito Federal, Remodelación en Álvaro Obregón - Distrito Federal

En INEIN, nuestra visión trasciende los límites de la construcción convencional. Nos dedicamos apasionadamente a la creación de proyectos de obra civil y diseño que no solo cumplen con las necesidades de nuestros clientes, sino que también establecen nuevos estándares de excelencia reconocidos por las máximas dependencias gubernamentales y las normativas de calidad a nivel nacional e internacional.
Nuestra oferta de servicios es amplia y diversa, abarcando proyectos ejecutivos de obra, obra civil, naves industriales, parques industriales, centros comerciales y oficinas.
Con una trayectoria de más de 15 años, hemos dejado nuestra huella en diferentes rincones del mundo, llevando a cabo proyectos de todo tipo y envergadura, siempre comprometidos con la calidad y la puntualidad.
En INEIN entendemos que el éxito de una obra va más allá de los ladrillos y el cemento. Nos esforzamos por garantizar un entorno de trabajo seguro y eficiente, dotando a nuestras instalaciones con los recursos necesarios y cumpliendo con los más altos estándares de seguridad.
Nuestra metodología de construcción es única, fusionando la creatividad con la ingeniería y la arquitectura de una manera sin precedentes. Desde la concepción del proyecto hasta su ejecución final, colaboramos estrechamente con nuestros clientes para asegurar que cada detalle se cumpla con precisión y excelencia.
Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales altamente capacitados en arquitectura, diseño de interiores, ingeniería, administración y logística. Trabajamos en conjunto para ofrecer soluciones innovadoras y funcionales que superen las expectativas de nuestros clientes.
Cuando se trata de elegir un socio de confianza en el ámbito de la construcción en CDMX y Monterrey, INEIN es la opción indiscutible. Nuestra reputación de excelencia, calidad y profesionalismo nos precede, consolidándonos como líderes en la industria de la construcción. Confía en INEIN para convertir tus proyectos más ambiciosos en realidades tangibles y duraderas.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Proyectos ejecutivos de obra: Incluye toda la planeación de obra y de servicios que puede albergar, así como un cálculo estructural y el cálculo de ingenierías contempladas bajo contrato. Este servicio abarca desde la conceptualización inicial hasta la entrega de planos detallados y documentos técnicos para la ejecución de la construcción.Obra civil: Consiste en la construcción sin acabados finales, aunque el servicio igual puede ser proporcionado hasta el alcance que sea necesario. Desde la cimentación hasta la estructura básica, la obra civil sienta las bases sólidas para proyectos de cualquier escala y complejidad.Naves industriales: Diseño, construcción y adecuación de naves industriales adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente y sector. Ofrecemos soluciones integrales que garantizan eficiencia operativa, flexibilidad y rentabilidad a largo plazo.Parques industriales: Desarrollo de espacios industriales completos que incluyen infraestructuras compartidas, servicios y facilidades para múltiples empresas. Nuestros parques industriales están diseñados para optimizar la operación y ofrecer un entorno propicio para el crecimiento empresarial.Centros comerciales: Construcción de centros comerciales de vanguardia que destacan por su arquitectura innovadora, seguridad integral y una amplia gama de servicios y amenidades para satisfacer las necesidades de consumidores y comerciantes.Oficinas: Diseño y construcción de espacios de oficina que combinan funcionalidad, confort y estilo. Desde edificios corporativos emblemáticos hasta espacios de trabajo flexibles y colaborativos, creamos entornos que impulsan la productividad y el bienestar de los empleados.
Leer más...

Servicios

Proyecto Ejecutivo:Concebimos y desarrollamos proyectos a medida, meticulosamente diseñados para abordar cada detalle y especificación crucial, garantizando una ejecución de construcción impecable y precisa.Obra Civil:Más que simples estructuras, nuestras obras civiles son testimonios de transformación, mejorando no solo el paisaje urbano, sino también enriqueciendo la calidad de vida en las comunidades que tocamos.Centros Comerciales:Innovamos en el diseño y la construcción de centros comerciales de última generación que trascienden la mera función comercial, destacando por su arquitectura visionaria, seguridad integral y una experiencia de usuario inigualable.Naves Industriales:Nos especializamos en la creación de naves industriales personalizadas, diseñadas meticulosamente para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente y sector, asegurando eficiencia operativa, versatilidad y óptimos retornos de inversión.Parques Industriales:En la búsqueda constante de la excelencia, incorporamos tecnologías de última generación en todos nuestros proyectos de parques industriales, elevando los estándares de operación y ofreciendo una experiencia superior a todos nuestros usuarios.
Leer más...

Marcas

INEIN ConstruccionesINEIN Construcción y DesarrolloINEIN EdificacionesINEIN InfraestructuraINEIN Proyectos y ConstrucciónINEIN Construcción IntegralINEIN Construcción y DiseñoINEIN Construcciones y ProyectosINEIN Desarrollos InmobiliariosINEIN Obras y ConstruccionesINEIN Construcción y ArquitecturaINEIN Construcciones CivilesINEIN Constructora y Desarrollo UrbanoINEIN Construcción y RenovaciónINEIN Proyectos de Ingeniería y Construcción

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de INEIN Constructora (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio