InfoisInfo México

Engel Servicios
Pisos en Álvaro Obregón - Distrito Federal

www.engelservicios.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 555457807?

Dirección

Toltecas 166 colonia Carola, Alvaro Obregon cp 01180 CDMX. Carola.. C.P. 01180, Álvaro Obregón - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Engel Servicios

Tapetes en Álvaro Obregón - Distrito Federal, Lavado de alfombras en Álvaro Obregón - Distrito Federal, Pulido de pisos en Álvaro Obregón - Distrito Federal, Limpieza de alfombras en Álvaro Obregón - Distrito Federal

Engel Servicios en una empresa mexicana con 19 años de experiencia en el mercado de pulido y brillado de toda clase de pisos, lavado de alfombras, salas vestiduras con sistema inyección succión, contamos con personal especializado y capacitado en brindarle soluciones a empresas, industrias y hogares, logrando con ello clientes satisfechos que perduran con nosotros desde nuestros inicios.
Dependiendo del servicio, esté es efectuado con la más alta calidad y esmero por parte de nuestro personal por ejemplo:
•El servicio de pulido de pisos de mármol, granito y terrazo consiste en la limpieza profunda del piso de piedras porosas removiendo manchas y dejando el piso con un brillo con acabado wet look.
•La loseta Vinílica, el ladrillo, la cantera y el concreto se trata de una manera diferente, ya que su limpieza se realiza con un desengrasante especial para profundidad, con aplicación de sellador industrial antiderrapante, que proporciona una película impermeable que protege de la humedad, químicos y factores ambientales.
•Nuestro sistema de limpieza en 3 pasos para alfombras, tapetes, telas en muebles, vestiduras, salas y colchones, incluye: extracción profunda para retirar polvo y basura, lavado con cepillo de nylon y líquidos desmanchadores biodegradables y con nuestro sistema de inyección-succión de agua sucia para dejarlos casi seco (húmedo).
Gracias al profesionalismo con el que Engel Servicios trabaja cada proyecto, hemos logrado en este tiempo tener una amplia cartera de clientes, entre los que se encuentran: Bimbo, Cinemex, Elektra, Banco Azteca, El Economista, IMSS, UNAM, Moto Plex, SEARS.
Por lo anterior le invitamos a que nos contacte, para que compruebe que nuestros servicios son los mejores en CDMX (DF) y Estado de México.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Pulido y brillado de toda clase de pisos , Lavado de Alfombras, salas vestiduras con sistema inyección succión. 

Fotos y vídeos

Opiniones de Engel Servicios (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio