InfoisInfo México

DeUnaADoce
Soldadura de plástico en Álvaro Obregón - Distrito Federal

deunaadoce.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 55 3222 008?

Dirección

Avenida Revolución 1564. C.P. 01020, Álvaro Obregón - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de DeUnaADoce

Equipos soldadura en Álvaro Obregón - Distrito Federal, Soldadoras eléctricas en Álvaro Obregón - Distrito Federal, Termoplásticos en Álvaro Obregón - Distrito Federal

La más avanzada tecnología de termofusión y electrofusión para la industria acompañada de nuestro compromiso de excelencia total en cada servicio que ofrecemos. Venta de equipos de:

Termofusión a tope, Electrofusión, Wedge y cuña caliente, Extrusoras para geomembrana.Atención y cuidado excepcional en cada detalle y necesidad de nuestros Clientes, aunados al conocimiento, experiencia e innovación de nuestros Colaboradores, convergen en nuestra filosofía de trabajo para alcanzar el más alto estándar en cada proyecto de nuestros Clientes.
TERMOFUSIONADORA A TOPE.

Venta y renta de equipos de termofusión a tope para la industria del gas natural, agua e industria en general.

ELECTROFUSIÓN.

Venta de equipos y accesorios para electrofusionar.
 
TERMOFUSIONADORA WEDGE Y CUÑA CALIENTE.

Venta y renta de equipos de termofusión para geomembrana, placa y tubería; así como equipos de pruebas de hermeticidad.

EXTRUSORAS.

Venta de extrusoras para geomembrana, placa y tubería.

SERVICIOS.

Uno de los principios que distingue a De Una a Doce, es el compromiso total con la calidad para nuestros Clientes, no solo garantizando la confiabilidad de nuestras marcas y productos, si no en la excelencia en cada uno de nuestros servicios.

CAPACITACIÓN.

Contamos con cursos a distancia y presenciales. Si no sabes como termofusionar o te están pidiendo alguna certificación en el tema de termofusión de tubería, geomembrana o placa, nosotros te capacitamos. 
   
REFACCIONES.

Para evitar los tiempos muertos y los efectos negativos sobre la producción contamos con la proveeduría de las refacciones necesarias en caso de que alguna pieza del equipo llegara a dañarse.

Nuestra visión es convertirnos en la empresa más grande a nivel nacional que provee de equipos, materiales servicios y capacitación relacionados con la industria de la termofusión de termoplásticos. Con la mejor oferta de marcas al mejor precio y con un servicio personalizado.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Termofusionadoras a Tope.

Equipos de termofusión a tope o soldadora para tubería de plástico. La tubería de termoplásticos son los siguientes:  Polietileno de alta densidad /PEAD/ HDPE, PP, PP-R, PVDF.  Los equipos de termofusión sirven para unir tubos utilizados para transportar fluidos.  Y sus aplicaciones en la industria son infinitas. Algunas de ellas son la minería, agroindustria, riego, agua potable, agua fría, industria química y gas natural.

Equipos para electrofusionar.

Electrofusión para tubos en presión. Los equipos de electrofusión Elektra conllevan todas las ventajas de: calidad, prestaciones y fiabilidad.Los modelos ELEKTRA S, M y XL son soldadoras polivalentes que se caracterizan por su peso ligero y elevado desempeño. Su carcasa en tecnopolímero la hace muy resistente a golpes. Cuentan con un sistema de protección Defender contra polvo y lluvia. El mango de transporte con función errolla cable.Los modelos ELEKTRA 500 Y 1000 son soldadoras “polivalentes” aptas para la fusión de accesorios electrosoldables de baja tensión (8 ÷ 48 V) para tuberías de presión de HDPE, PP y PP-R. El cuerpo de la máquina de electrofusión se encuentra rodeado de un chasis de acero tubular que crea una estructura de protección que ofrece a la soldadora diseño y funcionalidad ya que sirve como asa para el transporte y soporte de los cables.

Wedge y cuña caliente.

La termofusionadora para geomembrana es ideal para fabricación de ollas de agua, Túneles y otro tipo de recubrimientos de rellenos sanitarios, lagos artificiales, minería en otras.Las geomembranas se presiona sobre la cuña caliente por los rodillos de presión. La cuña caliente derrite la superficie de las geomembranas. Los rodillos de actuadores presionan las geomembranas fundidas con elevado sobre unos de otros. Las geomembranas se enfrían y solidifican.

Extrusoras para geomembranas.

Extrusora manual de HDPE o soldadora de plástico para termofusionar termoplásticos mediante soldadura de aporte de varios materiales como HDPE (Polietileno de alta densidad, pp, pvc).Ideal para la fabricación y reparación de ollas de agua, tanques, tubería corrugada, minas, rellenos sanitarios, Biodigestores.Contamos con las mejores máquinas soldadoras de plástico de la industria. Equipos diseñados con los más altos estándares que facilitan su operación.Extrusoras manuales que responden a las distintas necesidades de la industria. Los soldadores de extrusión son máquinas portátiles que unirán térmicamente una amplia gama de plásticos mediante el uso de varillas de soldadura o resina.
Leer más...

Servicios

Soporte Técnico, Capacitación, Refacciones

Marcas

Ritmo, , MUNSCH, , POLYWELDUSA

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 7:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

Opiniones de DeUnaADoce (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio