InfoisInfo México

Estilo en muebles
Venta de muebles en Álvaro Obregón - Distrito Federal

www.estiloenmuebles.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 7098853?

Dirección

1a de Jazmín mz 50 bis lote 4, Colonia torres de potrero. Torres de Potrero.. C.P. 01840, Álvaro Obregón - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Estilo en muebles

Cortinas en Álvaro Obregón - Distrito Federal, Tapicería en Álvaro Obregón - Distrito Federal


En estilo en muebles ofrecemos las mejores opciones para personalizar tu espacio, y que puedas estar feliz con el mueble que obtienes, basándonos en tus necesidades de espacio y decoración. No tienes que adaptar tu hogar a los muebles, con nosotros los muebles se fusionan con tu hogar. Hacemos el mueble especialmente para ti, con las características que a ti te gustan, tú nos planteas la idea que tienes y nosotros te acompañamos y lo hacemos realidad.

Nuestros servicios son los siguientes:

Re tapizado, modificación y creación de muebles.
Carpintería
Tapiz de pared en tela
Cortinas
 
Nuestra misión y visión son las siguientes:

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes servicios profesionales y de calidad en la elaboración de muebles para la decoración en el hogar, que satisfaga sus expectativas y necesidades de comodidad, diseño y funcionalidad; esforzándonos cada día para ser una empresa de primer nivel.  
VISIÓN

Ser una empresa referente en creación de muebles para el hogar a nivel nacional, así como expandir nuestros servicios, manteniendo altos estándares de calidad.

NUESTRA HISTORIA

En el año de 1957 Isidoro Campos Monrroy fundó un negocio dedicado a la carpintería y ebanistería  llamado "Central de barnizadores" ubicado en la avenida Felix Cuevas #318 en la Ciudad de México.  Junto con un grupo de amigos que tenían el mismo oficio logró captar varios clientes de diversas partes, consiguiendo a base de constancia trabajar al entonces sub secretario de educación, el licenciado Camelo. 

A partir del año de 1981 su hijo Oscar Campos se encargó de dirigir el negocio, manteniendo los estándares de calidad, proporcionando los mismos servicios que el señor Campos Monrroy ofrecía en esos tiempos, y el nombre del negocio cambió a "Tapicería la central".  El negocio se enfocó a la tapicería y como servicio complementario la carpintería, desde este punto se comenzaron a hacer y modificar muebles aunque manteniendo como actividad principal el re tapizado.

De 1985 a 1995 se realizaron trabajos recurrentes a la SEP (Secretaria de Educación Pública); posteriormente, el negocio cambio de zona, al tiempo que la técnica de tapizado fue evolucionando modernizando los procesos de producción. Gracias al esfuerzo y constancia en el año 2002 se realizaron varios trabajos de re tapizado  a la agencia de noticias EFE y al grupo Arq. Inter México.

En 2005 se tomó una nueva dirección al trabajar en conjunto con la decoradora Jenny Real Ortiz, donde se perfeccionó el proceso de modificación y fabricación de muebles al convertirse en la actividad principal. En este periodo algunos de los principales clientes fueron: el secretario de salud del 2000 al 2006 Julio Frenk, la productora de televisión "MaPat" y la actriz de cine mexicano y televisión Carmen Beato.

Por el surgimiento de nuevas necesidades, tanto en el ámbito empresarial y cotidiano, a mediados del 2015 se comenzó a trabajar en una una propuesta para el crecimiento del negocio y es así  como ha nacido el concepto de "Estilo en muebles".Este concepto esta enfocado en el aprovechamiento de los 59 años de experiencia, la  utilización de tecnología y nuevas dinámicas de administración y comunicación; manteniendo los mismos estándares de calidad. 

Actualmente algunos de nuestros principales clientes son: Shuco Design de Daniela Olavarria, Materia Prima y Santo Rojo de Adrían Rojo de la Vega y Santiago Vera.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Contamos con tienda online donde ofrecemos algunos accesorios como cojines decorativos, y productos como sillones o sillas. Recientemente hicimos una alianza con el M.A.V. Salvador Herrera Tapia para poder ofrecer su colección de obras titulado "Paisajes abstractos de México". Tenemos 59 años de experiencia y la calidad de nuestros productos es premium.

Servicios

Nosotros ofrecemos servicios de re tapizado, modificación y creación de muebles, carpintería, tapiz de pared en tela y cortinas. Nuestro lema es "Personaliza tu comodidad" con lo cual ofrecemos entregarte los muebles que quieres y como los quieres. Si ya no te gusta el diseño de tu sala o solo la quieres re tapizar, nosotros somos la primera opción.

Marcas

Utilizamos telas nacionales e internacionales, Marcas como Artell y uno de nuestros principales proveedores de material es "Telas Miramontes", para accesorios y personalización de muebles nos surtimos con OIMSA.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 AM 5:30 PM
   Lunes 10:00 AM 5:30 PM
   Martes 10:00 AM 5:30 PM
   Miércoles 10:00 AM 5:30 PM
   Jueves 10:00 AM 5:30 PM
   Viernes 10:00 AM 5:30 PM

No contamos son show room, la dirección es del taller de producción y la oficina.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Estilo en muebles (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio